
Ni siquiera una lesión menor puede estropear la luna de miel de Aaron Rodgers con los New York Jets. Rodgers no participó en los ejercicios del equipo durante las OTA el martes después de que se torció la pantorrilla durante los calentamientos. Pero todavía estaba activo, entrenando y alentando a sus nuevos compañeros de equipo.
Posteriormente, Rodgers dijo a los periodistas: «Ha sido como un mes de ensueño hasta ahora» desde que los Jets adquirieron al futuro mariscal de campo del Salón de la Fama en un canje con los Green Bay Packers.
“Todos los días me despierto emocionado por venir a las instalaciones”, explicó Rodgers. “Todos los días, ha habido algo que ha sido una pequeña señal especial o sincronicidad… que me recuerda que estoy en el lugar correcto”.
Sin embargo, Rodgers todavía se siente cómodo con Nueva York después de 18 temporadas en Green Bay.
“Fue surrealista, seguro, y extraño mirar en mi casillero para ver el No. 8 y el equipo de los Jets”, dijo Rodgers.
El martes temprano, el entrenador de los Jets, Robert Saleh, señaló que Rodgers parecía “un niño en el cuerpo de un anciano” ya que el jugador de 39 años ha traído tanto entusiasmo a Nueva York.
“Ha sido genial”, dijo Saleh sobre tener a Rodgers en los Jets.
El esquinero DJ Reed dijo que la energía que trae Rodgers está «encendida».
“Es genial sin tratar de serlo”, agregó Reed.
Con Rodgers observando el martes, el depuesto QB No. 1 Zach Wilson impresionó en ejercicios de 7 contra 7 con la primera ofensiva. Saleh dijo que Wilson se beneficiará al aprender de Rodgers esta temporada después de que la selección número 2 en el Draft de la NFL de 2021 comenzara su carrera con dos temporadas mediocres como titular.