
El calendario de la NFL presenta una gran cantidad de dificultades para todos los equipos, y los Minnesota Vikings enfrentarán sus propios desafíos a lo largo del año.
Si bien los fanáticos consideran que el calendario es una entidad de toda la temporada en el momento del anuncio, los entrenadores insistirán en que cada juego presenta su propio problema a medida que avanza la temporada, y que cada oponente es difícil.
La verdad del asunto es que algunas partes del calendario son más difíciles que otras, y en el caso de los Vikings, parece haber 2 secciones muy críticas que el entrenador en jefe Kevin O’Connell, su personal y sus jugadores van a abordar. tienen que pasar si la temporada va a ser exitosa.
Escollo No. 1: 5 Juegos en Octubre
Los Vikings comienzan el mes con un partido como visitantes contra los Carolina Panthers, quienes probablemente tendrán a la selección número 1 del draft, Bryce Young, bajo el centro. Enfrentar a un mariscal de campo novato altamente promocionado es una cosa, pero el otro problema es que los Vikings verán a su ex compañero de equipo Adam Thielen alineándose como receptor abierto. Si bien tanto los Vikings como Thielen han mantenido el civismo y han sido muy elogiosos el uno con el otro, el receptor querrá mostrarles a los Vikings que cometieron un error.
Después de ese juego, los Vikings recibirán al campeón defensor del Super Bowl Kansas City Chiefs y luego saldrán de gira contra los Green Bay Packers.
Tratar de contener a Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs será la tarea más desafiante para la defensa de los Vikings, y luego deben estar preparados para Jordan Love y los Packers. Si bien no tener que enfrentar a Aaron Rodgers parece un desarrollo positivo, un juego fuera de casa contra los Packers nunca es fácil.
Los Vikings vuelven a casa para enfrentarse a los San Francisco 49ers en Monday Night Football. Kirk Cousins a menudo ha tenido problemas durante el horario de máxima audiencia, y la defensa de los Niners no permitirá que las cosas sean fáciles para él.
Finalmente, los Vikings cierran el mes con un partido fuera de casa contra los Chicago Bears. El mariscal de campo Justin Fields tiene la capacidad de avergonzar a cualquier defensa con su velocidad explosiva. Si puede mejorar un poco sus pases, este juego podría ser un gran desafío.
Trampa nº 2: diciembre y enero para recordar
Los Vikings tienen un adiós muy tardío, después de recibir a los Bears el 27 de noviembre en Monday Night Football.
Después de un descanso la semana siguiente, cierran la temporada con partidos fuera de casa contra Las Vegas Raiders y Cincinnati Bengals. Tres juegos contra oponentes de la NFC Norte concluirán la temporada regular.
Si los Vikings están algo renovados después de la semana de descanso, deberían poder enfrentarse a los Raiders y Bengals en batallas completas de 60 minutos. Si no, esos 2 juegos podrían convertirse en pérdidas por aplastamiento.
No importa cómo resulten esos juegos, los Vikings deben estar preparados para 2 juegos contra los Lions en torno a un juego en casa con los Packers.
Detroit tiene una excelente oportunidad de ser el mayor desafío de Minnesota en la NFC Norte este año, y el título de la división podría determinarse por el resultado de los juegos contra los Lions.
Conclusión
Si bien el desafío en octubre será difícil, la carrera al final de la temporada probablemente determinará la clasificación final en la NFC Norte. Los Vikings necesitarán mostrar una gran resistencia para prosperar al final de la temporada, y eso hace que las últimas 5 semanas de la temporada sean el escollo más crítico del año.