
La pizarra divisional de los New England Patriots en la temporada 2023 podría ser tan difícil como nunca, al menos en términos de competencia de mariscales de campo.
Por supuesto, dos de los tres mariscales de campo que enfrentarán esta temporada permanecen en la división del año pasado, ya que Josh Allen y Tua Tagovailoa no irán a ninguna parte en el corto plazo. Pero los New York Jets agregaron a Aaron Rodgers, lo que le dio a la AFC Este tres mariscales de campo que han estado estadísticamente entre los mejores de la liga en puntos en las últimas temporadas.
El profundo de los Patriots, Adrian Phillips, ciertamente se está preparando para la competencia de alto nivel.
“Va a ser difícil”, dijo Phillips en una entrevista con NFL Network. “Sabes que nuestra división ya era difícil; Buffalo ha estado haciendo lo suyo, Josh Allen ha estado bailando, tienes a Mike McDaniel en Miami marcándolo, y luego tienes a Aaron Rodgers yendo a los Jets, como si fuera una locura”.
Si bien esos juegos marcarán solo seis de los 17 juegos de la temporada regular de los Patriots, no tienen mucho descanso en términos de competencia de mariscales de campo en sus otros 11 juegos. Se enfrentarán a otros mariscales de campo del calibre de Pro Bowl como Patrick Mahomes, Jalen Hurts, Justin Herbert y Dak Prescott, además de enfrentamientos contra equipos con una gran ventaja ofensiva como los New York Giants, Denver Broncos y Las Vegas Raiders.
Phillips ciertamente sabe que hay muchas batallas difíciles por delante para la defensa de los Patriots.
“Literalmente no puedes tomarte una semana libre. Me refiero a que esto es la NFL de todos modos, te pueden ganar cualquier domingo, pero solo en la AFC, estamos apilados”, dijo Phillips. “Si miras nuestro calendario este año, está repleto de un grupo de mariscales de campo, un grupo de jugadores hábiles que pueden tomar una inclinación de 80 yardas. Así que tenemos que asegurarnos de que estamos marcados todas y cada una de las semanas”.
Si hay una defensa que está equipada para lidiar con todos esos talentos ofensivos, podrían ser los Patriots. New England tuvo una de las mejores defensas de la liga la temporada pasada, ocupando el octavo lugar en defensa total y empatado en el décimo lugar en defensa anotadora.
Hay algunas razones para pensar que la defensa de los Patriots podría ser mejor en 2023. Josh Uche dio un gran salto a mitad de temporada el año pasado, ya que él y Matthew Judon fueron el dúo líder en capturas de la liga. Christian Barmore mostró signos de juego de alto nivel cuando regresó de una lesión al final de la temporada. Seleccionaron a tres jugadores defensivos con sus primeras tres selecciones en el Draft de la NFL, incluido el esquinero de Oregon, Christian González, quien fue visto por muchos expertos en el draft como uno de los 10 mejores talentos del draft.
Phillips cree que su equipo estará listo cuando llegue el momento de esas grandes batallas.
“Vamos a entrar con la mentalidad de que si solo somos físicos y hacemos nuestro trabajo, ganamos todos nuestros enfrentamientos uno a uno, simplemente salimos y jugamos lo mejor que podemos, entonces podemos rockear con cualquiera”, dijo Phillips. “Así que no estamos demasiado preocupados por eso, en realidad nos encanta porque amamos la competencia, amamos enfrentarnos a los mejores, y si logras salir de esa división, estás probado en la batalla”.
https://twitter.com/NFL/status/1598499438187622400
Sin embargo, la defensa solo puede hacer mucho y es posible que los tres rivales de división de los Patriots también tengan las mejores defensas en la liga en la próxima temporada.
Esta temporada baja hubo dudas sobre si Mac Jones podría ser ese tipo que ayudaría a los Patriots a superar esas duras batallas y ser un mariscal de campo franquicia en el futuro después de su difícil segunda temporada. Phillips evitó comentar sobre la estabilidad laboral de Jones al comenzar la temporada, pero le ha gustado lo que ha visto de él en lo que va de temporada baja.
“Hombre, estás tratando de meterme en problemas”, dijo Phillips. “Una cosa que diré, y prácticamente lo único que diré es que no estoy en las reuniones con ellos, así que no sé qué está pasando allí, pero diré que Mac está compitiendo. , todos esos muchachos están compitiendo, y vamos a viajar con quien sea que esté ahí afuera. Esa es una decisión que depende del [entrenador] Bill [Belichick] y esos muchachos en el lado ofensivo, pero estamos rockeando con [Jones] de cualquier manera y estamos un poco preocupados por el lado defensivo”.