
Los New York Jets son uno de los equipos que buscan al corredor agente libre Dalvin Cook, pero hay dos obstáculos que impiden que el equipo complete un acuerdo.
Los Jets desconfían de agregar a Cook, ya que tienen la esperanza de que RB Breece Hall se recupere del desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió en octubre pasado durante su temporada de novato. En este momento, Hall está comenzando el campo de entrenamiento en la lista de PUP, pero puede ser eliminado de la lista en cualquier momento. Actualmente no está seguro de si estará listo para la semana 1, según Henry McKenna de FOX Sports.
La otra preocupación con respecto a Cook es una demanda que enfrenta por parte de su ex novia, quien lo acusó de abusar físicamente de ella. Ayer, su exnovia rechazó un acuerdo de un millón de dólares para absolverlo de las malas acciones. Los resultados y el proceso en curso de esta demanda probablemente pesarán mucho en la decisión de los Jets. Además de los Jets, los rivales de la AFC Este, los Miami Dolphins y los New England Patriots, son los otros dos principales candidatos en la contienda por elegir a Cook, según Henry McKenna.
Dalvin Cook fue liberado por los Minnesota Vikings el 9 de junio. Los Vikings reclutaron a Cook en la segunda ronda del draft de 2017. Después de que las lesiones acortaran sus dos primeras temporadas con Minnesota, Cook acumuló cuatro temporadas consecutivas de 1,000 yardas por tierra. En 2022, registró 1173 yardas en 264 acarreos, con un promedio de 4,4 yardas por acarreo.
Si Hall todavía se está recuperando y los Jets no firman a Cook, lo más probable es que comiencen la temporada con Michael Carter y Zonovan Knight como corredores.