
Lo que posiblemente se ha visto como el mayor obstáculo para la firma de DeAndre Hopkins para los New England Patriots podría no ser un gran obstáculo, según los últimos rumores de la NFL.
El coordinador ofensivo de los Patriots, Bill O’Brien, estaría de acuerdo con que el equipo firmara al receptor All-Pro tres años después de que lo cambiara cuando los dos estaban juntos con los Houston Texans, informó Albert Breer de Sports Illustrated.
“A pesar de la percepción que existe, tengo la sensación de que O’Brien estaría totalmente de acuerdo, no en contra, con la firma de Hopkins (y Hopkins tuvo sus años más productivos jugando para O’Brien en Houston)”, escribió Breer en su columna semanal en Lunes.
https://twitter.com/AlbertBreer/status/1665746632502046722
Antes del informe de Breer, había rumores en la NFL de que había una posible ruptura entre O’Brien y Hopkins que llevó a Houston a cambiarlo a los Arizona Cardinals en marzo de 2020. Los Texans obtuvieron un rendimiento sorprendentemente bajo en ese momento (un segundo- selección redonda junto con el corredor David Johnson, quien había pasado su mejor momento) se sumó a esos rumores. Pero ese no parece ser el caso.
No solo la presencia de O’Brien en Nueva Inglaterra aparentemente no es un impedimento para un posible acuerdo con Hopkins, sino que los Patriots también podrían ocupar un buen lugar en el sorteo por el receptor estrella. Los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills están cerca del tope salarial, y ambos tienen aproximadamente $ 1 millón en espacio bajo el tope salarial a partir del lunes.
Es por eso que Breer cree que hay un camino estrecho para que ambos equipos lo firmen.
“En este punto, diría que ambos equipos lo firmarían solo con un descuento”, escribió Breer sobre los Chiefs y los Bills. “Los Chiefs dieron dinero que hubiera ido a Hopkins al tackle izquierdo Donovan Smith. Los Bills cambiaron por Dalton Kincaid, disminuyendo su necesidad de un receptor que mueva la cadena y dándoles otra boca para alimentar en una ofensiva que tiene que llevar mucho el balón a Stefon Diggs”.
Los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens también son posibles pretendientes para Hopkins, según Breer.
Si Hopkins todavía está buscando un día de pago decente, que Breer indicó que es el caso, los Patriots tienen algo de dinero disponible. Tienen un poco más de $13 millones en espacio bajo el tope salarial y tienen varias vías posibles para crear más espacio sin cambiar drásticamente la perspectiva del equipo.
Sin embargo, aún se desconoce cuánto tiempo tomará el sorteo de Hopkins. Se rumorea que visitará equipos en las próximas semanas, pero aún no está claro a quién visitará. Según los informes, se espera que los Patriots muestren más interés en Hopkins ahora que es agente libre después de que no mostraron mucho interés en intercambiarlo.