
Se acerca la temporada de venganza de Joel Embiid. Después de no alcanzar el título de Jugador Más Valioso de manera algo controvertida la temporada pasada, y sus Philadelphia 76ers una vez más sufrieron una decepcionante salida en la segunda ronda de los playoffs, está claro que el jugador de 28 años jugará con un chip en su hombro venga la nueva campaña.
Resulta que Embiid ha estado ocupado perfeccionando su oficio este verano. Un video de la superestrella de los Sixers jugando baloncesto está circulando actualmente en las redes sociales. Sin embargo, Embiid no cautivó exactamente a la audiencia con sus asombrosas habilidades en la cancha. Sin embargo, hay una razón hilarante por la que este clip ahora se ha vuelto completamente viral (h/t Bleacher Report en Twitter):
https://twitter.com/BleacherReport/status/1552319589484298240
Sí, Joel Embiid acaba de hacer eso. Literalmente golpeó a un tipo en la cara con una pelota antes de lanzar una volcada de molino de viento con una sola mano sobre el pobre tipo. Este no es un juego pro-am del que estamos hablando aquí, ya que los oponentes de Embiid se parecen a los Joes comunes que solo estaban tratando de hacer algunos tiros en una tarde aleatoria. Qué gran sorpresa debe haber sido para ellos poder jugar con el grandote All-Star. No tanto, supongo, para el tipo que acaba de ser humillado.
Por otra parte, no es muy frecuente que una superestrella de la NBA lo trollee salvajemente durante un juego aleatorio. Este es el tipo de historia que les cuentas a tus nietos. Considerándolo todo, supongo que se puede decir que fue una ocasión memorable para la víctima del balón a la cara.