
La temporada baja de la NBA es a menudo una época aburrida para los fanáticos de la NBA en todo el mundo. Sin embargo, un premio de consolación que obtenemos de este tiempo son los frecuentes partidos que los jugadores de la NBA juegan entre sí, como este entre las estrellas Jayson Tatum, Zach LaVine y Bradley Beal.
El afamado entrenador de habilidades Drew Hanlen lanzó esta compilación de dos minutos de una carrera reciente en Pure Sweat, y puedes ver a Tatum, LaVine y Beal enfrentarse entre sí.
Como si no tuvieran suficiente de jugar uno contra el otro mientras practicaban para el equipo de EE. UU., Los tres siguieron enfrentándose durante toda la carrera. Tres pasos atrás, mates atronadores, bonito juego de pies: estos muchachos lo mostraron todo y más, dándonos una idea de lo que vendrá la próxima temporada.
Es una buena práctica para el trío de All-Stars, ya que enfrentan diferentes desafíos en la próxima temporada. Jayson Tatum buscará volver a la senda ganadora de los Boston Celtics mientras hacen otra carrera de playoffs con una plantilla renovada y renovada.
Zach LaVine, por otro lado, apunta a llegar a los playoffs por primera vez en su carrera con los Chicago Bulls junto a sus nuevos compañeros DeMar DeRozan y Lonzo Ball.
Bradley Beal se enfrenta a una gran tarea por delante, ya que una vez más dirige el barco hacia los Washington Wizards, pero está flanqueado por un nuevo elenco de apoyo con Spencer Dinwiddie y los ex campeones de la NBA Kyle Kuzma y Kentavious Caldwell-Pope.
Sin mencionar que estos muchachos juegan en el Este, por lo que sus equipos se enfrentarán tres veces la próxima temporada. Si esta carrera es algo por lo que pasar, parece que cualquier enfrentamiento entre Tatum, LaVine y Beal la próxima temporada estará lleno de fuegos artificiales.