
Después de pasar los últimos cuatro años con los Memphis Grizzlies, Kyle Anderson ha decidido llevar su talento a otra parte. El jugador de 28 años ahora dejará Memphis después de haber llegado a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves.
Este informe proviene de la información privilegiada de la NBA Adrian Wojnarowski de ESPN:
Kyle Anderson acordó un contrato de dos años y $ 18 millones para unirse a los Timberwolves, sus agentes Thad Foucher y Joe Smith de @wassbasketball le dijeron a ESPN.
Anderson perdió su lugar de titular con los Grizzlies la temporada pasada, y resultó en una caída en la producción del alero de 6 pies 9 pulgadas. En 69 partidos jugados la temporada pasada para Memphis, Anderson promedió 7,6 puntos, 5,3 rebotes, 2,7 asistencias y 1,1 robos en 21,5 minutos por partido. No era exactamente una estrella, pero no se puede negar que fue una pieza clave para Ja Morant y los Grizzlies y su memorable carrera en los playoffs el año pasado. Él será extrañado.
Por su parte, los Timberwolves obtienen un verdadero semental en Anderson. Aporta mucho a la mesa y podría emerger como una parte importante de la rotación de Minnesota la próxima temporada.
Anderson comenzó su carrera con los San Antonio Spurs en 2014, y aquí fue donde pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera. El ex destacado de UCLA ahora está entrando en su noveno año en la NBA.