
LiAngelo Ball ha hecho un caso legítimo para romper la lista de los Charlotte Hornets, ya que hasta ahora ha jugado bien durante la Liga de Verano de Las Vegas. Con LaMelo Ball y LaVar Ball animándolo desde la banca, LiAngelo sigue impresionando.
El jueves, el otro hermano Ball golpeó un impresionante zumbador en el medio tiempo para ponerse de pie.
https://twitter.com/NBASummerLeague/status/1425911188420845571
Qué jugada de LiAngelo cuando los Hornets entraron en la mitad el jueves por la tarde en Las Vegas. Su triple ha caído bastante bien en la Summer League, y los Hornets y LaMelo tienen que estar contentos con su juego.
LiAngelo tuvo un debut impresionante con los Hornets el domingo y no disparó tan bien en su segundo juego, pero aún hay motivos para su inclusión en el campo de entrenamiento de los Hornets. En todo caso, le está mostrando a los equipos de la NBA que puede jugar después de haber pasado algún tiempo en las filas profesionales.
Los Hornets tampoco han perdido todavía en Las Vegas, aunque hay más que solo LiAngelo Ball. A este ritmo, si continúa jugando bien, podría cumplir el sueño de muchos años de LaVar de que los hermanos Ball usen el mismo uniforme en la NBA.