
La temporada de los Brooklyn Nets estuvo llena de drama y numerosos altibajos. El último punto bajo ocurrió recientemente cuando fueron barridos en la primera ronda de los Playoffs de la NBA por los Boston Celtics. Después de perder los primeros dos juegos, surgieron noticias de que la estrella de los Nets, Ben Simmons, estaba haciendo su debut en la temporada.
Sin embargo, una vez que Brooklyn perdió el Juego 3 de esa serie, informó a la mañana siguiente que le dolía la espalda y se negó a volver al baloncesto. El miércoles temprano, se conoció la noticia de que el delantero de los Nets iba a someterse a una cirugía de espalda.
Lo sentimos, el reproductor de video no se pudo cargar. (Código de error: 101102)
La leyenda de los Celtics, Paul Pierce, aparentemente parecía bastante perplejo por eso.
“Estoy tratando de averiguar si me perdí ese juego. Ben Simmons se lastimó la espalda cuando sucedió todo esto”, tuiteó Pierce.
Se considera un poco extraño que nunca se haya dado una razón precisa para la lesión en la espalda. Según se informa, Simmons ha estado lidiando con problemas anteriores que se remontan a 2020.
Brooklyn hizo un intercambio por Ben Simmons, enviando a James Harden a los Philadelphia 76ers hace un par de meses. Los Nets probablemente asumieron que cuando cambiaron por Simmons, él se vestiría bien para ellos este año. Poco después de adquirir al ex All-Star, la noticia de que la salud mental de Simmons era un problema pasó a primer plano.
Honestamente, eso es algo muy difícil de reconocer para cualquier atleta profesional en la sociedad actual. Sin embargo, fue ridiculizado sin piedad en línea. Poco después, se informó que Simmons estaba lidiando con una lesión en la espalda. El All-Star tendrá una microdiscectomía el jueves. El procedimiento está diseñado para aliviar el dolor causado por la hernia del disco L-4 en la espalda. Se espera que Simmons esté listo para el campo de entrenamiento.